Karen Riaño se ha consolidado como un verdadero caso de éxito en el negocio de Real Estate en Estados Unidos. Aunque estudió Negocios Internacionales siempre supo que su sueño era ser empresaria.
“Cuando llegué a este país empecé a buscar oportunidades y tomé la decisión de aventurarme en el mundo de bienes raíces. Al principio tuve mucho miedo y pensé que era muy difícil, pero a medida que fui entendiendo cómo funciona esta industria, y logré cerrar mi primer negocio, me di cuenta de que podía seguir haciéndolo y ahora que tengo la capacidad para asesorar a otras personas, los apoyo para que puedan seguir mis pasos”, comenta Karen, y cuenta por dónde debería empezar si está pensando en invertir en Estados Unidos.
El camino para hacerlo bien
El primer punto que toca Karen es que, para invertir en el extranjero, es esencial analizar opciones seguras y legales para enviar dinero, cuenta que la manera más común es a través de una compañía que genere confianza, en su caso, por ejemplo, está respaldada por su equipo de trabajo que incluye abogados, contadores, contactos con bancos entre otros.